Foro
Hola mcgalvez,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Lamentamos informarte que los requisitos para Movistar+ dispositivos necesarios de iOS es un Sistema Operativo iOs 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa, como es en tu caso.
Te adjuntamos el siguiente enlace con el que podrás informarte de forma más detallada sobre los requisitos para descargar Movistar + en dispositivos.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- mcgalvez07-07-2020Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta. No hay ninguna posibilidad de descargarse la aplicación en versiones anteriores, o al menos (aunque lo ponéis en la ayuda), cuando lo intentas en la app store no aparecen.
Vale, pues está muy bien que unos dispositivos estables y duraderos como los que ofrece Apple finalmente queden obsoletos gracias a quien desarrolla el software que se utiliza en ellos.
No entiendo la razón por la que no sigue manteniéndose la versión anterior al iOS 11, aunque sea con funcionalidades reducidas. Os perdéis unos cuantos clientes. Como política de empresa no es muy adecuada, sinceramente.
Gracias de nuevo y saludos
- jaury07-07-2020Más integrado que la RDSI
Buenas, yo estoy en la misma situación.
No puedo actualizar mi iPad a IOS 11 y no puedo ver Movistar+, servicio, recuerdo, que estoy pagando religiosamente...
Con iPad se ve 17.000 veces mejor que en el ordenador y me inutiliza el ordenador para otras cosas. Necesito solucionar esto pero ya, llevo así un mes a la espera de una solución y la paciencia tiene un límite.
Quedo a la espera.
- usuario_retirado10-07-2020
Parece que nos han escuchado...
Según este mensaje fijo del Community Manager Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia. ¡Gracias Comercial.Global-movistar !
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631
Por cierto, jaury y mcgalvez , hay más usuarios afectados comentando esta incidencia en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-veo-ni-pel%C3%ADculas-ni-canales-de-tv-en-ipad-con-versi%C3%B3n-9/td-p/4178446
- usuario_retirado06-07-2020
Así estamos varios, esperando la solución por parte de los técnicos de Movistar...