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Hola espectrotetrico
Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que nos informen sobre la disponibilidad de esta funcionalidad.
Saludos
Pilar
- espectrotetrico13-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar :
Me han enviado un mensaje preguntando si me han resuelto el problema. La respuesta es negativa.
La última vez que contactaron conmigo fue para decirme que iban a trasladar mi consulta al departamento responsable para que les informara sobre la disponibilidad de la funcionalidad de la que ya no disfruto o que no funciona correctamente. Eso fue el 6 de agosto de 2019. Nadie ha contactado conmigo y no hay nuevos mensajes en este hilo. No entiendo que me pregunten si me han solucionado el problema cuando no ha habido ningún movimiento desde entonces.
De modo que reitero el problema, para dejar constancia y porque sigue sin solucionarse, ya que se mantienen los errores comentados. No funcionan las siguientes opciones de Movistar + en tus dispositivos (Yomvi):
- El botón de Añadir a «Favoritos» que tienen todos los contenidos, para guardarlos y verlos en otro momento.
- La carpeta de «Favoritos» ha desaparecido, donde añadía los contenidos en los que estaba interesado para verlos más tarde.
- El aviso del marcador de «visto» que tienen todos los contenidos, para indicar que ya se consumido el producto audiovisual en concreto o que, al menos, se ha accedido a él.
- La «barra de tiempo» que tienen todos los contenidos y que indica por donde te has quedado en caso de salir antes de finalizarlos.
Todos los servicios mencionados han dejado de funcionar correctamente desde hace varios meses y son el motivo de mi queja. Han ido desapareciendo o estropeándose paulatinamente y temo que vaya a más. Por favor, contacten con el departamento competente y comuníquenme una solución o la posibilidad que existe de ayudarles a solucionarlo. O en cualquier caso, díganme que esos servicios han dejado de estar disponibles en la oferta o que tienen previsto reincorporarlos.
En fin, que nos informen de lo que sucede porque no soy el único cliente que tiene problemas de estas características.
Un saludo.
David.
- Legolas77413-08-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes David. Creo que los dos tenemos razón: se trata de un problema general con la app "Movistar+ en dispositivos", no es un error particular de unos pocos clientes.
En mi hilo ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elementos/td-p/3865066 ) ya mencioné que veo a más usuarios con problemas similares (y los que estarán reclamando por la via del 1002 o el 1004....).
Por favor, revisen de una vez su aplicación "Yomvi" y aporten la solución.
Por otro lado, nosotros, los clientes, deberíamos solicitar la devolución de dinero por un servicio que llevemos tiempo sin disfrutar, y por el cual estamos pagando.