Foro
Hola Jose Angel:
He visto tu reclamación y es cierto que no es exactamente el mismo error, pero sí que es bastante parecido. En cualquier caso denota que existen problemas con la opción de «Favoritos» en Movistar + en tus dispositivos.
En mi caso se añaden problemas con el marcador de «visto», que ya no señala los contenidos que he consumido. Tampoco funciona la barra de tiempo que indica por donde te has quedado en caso de salir del contenido antes de finalizarlo.
De igual forma confirma que este tipo de problemas son más amplios y que afectan a varios clientes. Me gustaría saber si solo nos pasa a los usuarios de Satélite o si también se dan errores análogos en los clientes de TV por Internet. De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que a los clientes de Satélite nos están azuzando para que abandonemos el servicio y nos unamos a las opciones de Fusión. Pero quizá sea paranoia.
Por otro lado, en problemas y errores anteriores me ha ocurrido lo mismo que te ha pasado a ti con los teléfonos de atención al cliente. Llaman a deshoras y a veces ni siquiera dejan tiempo más que para dejar registro de llamada entrante.
Veo por tu reclamación que la cosa se puede alargar bastante, en fin. Esperemos que vuelva a funcionar el servicio como antes, a ser posible en breve.
Un saludo.
David.
Buenos días David.
En cuanto a los errores, no sé si afectan principalmente a los clientes de satélite o a todos en general. De todos modos, yo tengo contratado un paquete Fusión, así que no creo que los fallos puedan ser intencionados para que nos pasemos a Fusión.
Tenemos satélite ya que aquí no llega la fibra, y la velocidad del ADSL no es muy alta.
Y estamos pagando, por 11'5Mb de velocidad máxima de ADSL la misma cantidad que si tuviéramos fibra de 100Mb. Y es algo curioso, porque si te pasas a un paquete de 600Mb el precio SÍ aumenta. ¿Por qué tenemos que pagar lo mismo, cuando el servicio es inferior?
En cuanto a las llamadas, por la legislación española están obligados a respetar un horario, que si no recuerdo mal es de 8 o 9 de la mañana a 9 de la noche. Fuera de ese horario, está prohibido llamar a los clientes . Cosa distinta son las "llamadas perdidas" que nos están haciendo, que se considera mala práctica empresarial, y podría ser considerado como falta grave por parte de la empresa, conllevando una penalización económica.
Un saludo, David, seguimos en contacto.