Foro
Hola espectrotetrico
Hemos pasado nota a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo telefónicamente para poder ayudarte con tu incidencia.
Un saludo.
Mónica
Hola Comercial.Global_movistar :
Me acaban de hacer una llamada perdida desde el 1002. No ha durado ni un tono y no me ha dado tiempo a cogerlo claro. Absurdo todo, porque lo tenía el teléfono en la mano y se ha cortado al segundo... En fin.
He llamado al 1002 para ver si puedo contactar yo, pero requieren que el número desde el que llames sea de Movistar. Yo soy cliente de Satélite y mi problema es por Movistar + en tus dispositivos. Así que soy incapaz de contactar con el técnico.
Por favor, que me vuelvan a llamar, esta vez una llamada de verdad, no un toque como si dieran por realizado el trámite sin más.
Reitero de nuevo mi queja ante la mala gestión del servicio técnico.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar29-08-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Hemos consultado el estado de la gestión, nos consta que tienes asignada una llamada para hoy a partir de las 16H.
Esperamos que no tengas problemas con la siguiente comunicación, en caso que ocurra algo similar no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
- espectrotetrico30-08-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio.
Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro.
Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo.
No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar02-09-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere