Foro
Hola, Mcarmenperez66
¿Has modificado los DNS del router? ¿En otros dispositivos funciona de manera correcta?
Si no carga en ningún dispositivo, te recomiendo hacer un reset con un clip o palillo haciendo click en un agujero que tiene el router por la parte trasera, no lo desconectes de la red eléctrica ni lo apagues dado a que puedes dejarlo inutilizable, esta operación puede tardar unos minutos.
Una vez encendido, comprueba si te permite navegar.
Si en otros ordenadores te permite acceder a la web de Movistar, el problema es de la configuración de tu navegador, por favor, prueba a revisar los ajustes de DHCP/IPv4 de tu ordenador.
Un saludo!
Gracias por tu respuesta. En Chrome sigue sin funcionar, antes lo hacía y no he cambiado nada, pero lo he conseguido con edge. De nuevo muchas gracias, un saludo.
- DavidJimenez7419-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas de nuevo, Mcarmenperez66
¿Has probado a desistalar y volver a instalar Chrome? Microsoft Edge está desarrollado en base a Chromium al igual que Chrome por lo que por norma general deberia de funcionar.
Saludos.
- Mcarmenperez6619-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
No se me había ocurrido, gracias lo probaré. Un saludo
- Comercial.Global_movistar23-03-2022Moderator