Foro
Me uno a la petición de que Movistar suba el ancho de banda en el reproductor web. Noviembre de 2022, Mundial a 4K en la Tele, y en mi monitor de 2K del pc lo tengo que ver a 720p, con cable de red 10 gb en Barcelona.
Llevamos años con esta limitación, pero creo que a estas alturas no tiene explicación, más bien parece dejadez o de de ser muy agarrao.
Por favor , abrir el canuto.
- Comercial.Global_movistar23-11-2022Moderator
Hola nandobcn
Entendemos tu malestar y tomamos nota de tus comentarios como sugerencia.
Se puede ver HD y UHD a través de la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K y en función de tu ancho de banda.
Un saludo
Tere
- nandobcn31-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha pasado un buen tiempo, ¿donde está la.respuesta?, Veo q el hilo sigue creciendo sin ninguna explicación.
Os animo a que al menos intentéis dar una respuesta mínimamente coherente, un saludo
- AlbertoIbáñez29-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y un año casi después seguimos igual o peor....Yo creo que ni siquiera es 720p. Por no hablar que puedes estar pagando más de 100€ mensuales, te vas a tu segunda residencia donde tienes otra fibra porque la de Movistar junto con varios móviles es inasumible, y ni siquiera puedes ver el fútbol en tu salón cómodamente, te tienes que conectar al portátil o la tablet, o si quieres conectarlos a la tv por HDMI y ya si que lloras de la "calidad" de imagen...
Sinceramente no entiendo como tengo tanta paciencia con vosotros, cuando nos estáis tildando de "piratas" de antemano, eliminando el visionado de fútbol de calidad en una smart tv en otra residencia. Trato totalmente discriminatorio que no ocurre si quieres ver una película o un partido de segunda división con menor interés.
Ahora mismo hay dispositivos que no nombraré y app con las que visionarlo en calidad full HD por el mismo precio que la brisa del mar...Y es a lo que animáis a hacer con estas políticas de empresa sin sentido. Pésima calidad y caro en cuanto uno no está en su residencia habitual. Y si dentro de todo este desastre la calidad como dicen otros clientes fuera óptima tendría un mínimo pase...pero no, cada vez se ve peor en vísperas del 2024 y con tv en 8k en venta... Dudo que esto sirva de nada, pero que lo sepan los posibles nuevos clientes.
Saludos.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado