Foro
Completamente de acuerdo. La calidad de reproducción de Movistar + en comparación con cualquier otra plataforma de streaming de la actualidad es sencillamente miserable.
Lo corroboro porque estaba viendo la serie "Better call Saul" en Netflix, y la última temporada la tiene solo Movistar +. Pues bien, de pasar de ver la serie en resolución 4k, que es lo que tengo contratado en Netflix, con una pantalla 4k y una conexión 5G, ahora tengo que ver la temporada final en Movistar + con una calidad que dudo sea siquiera 1080. Se acerca más bien a 720.
Es tomar por estúpida a la gente, de verdad.
Y dejaos de una vez de CUENTOS y MENTIRAS sobre el ancho de banda, porque con exactamente el mismo equipo, yo estaba viendo la serie en calidad 4k en Netflix.
A eso me refiero cuando digo que tomáis a la gente por estúpida.
- EugenioEspejoSaavedra17-08-2023Más integrado que la RDSI
No, la verdad, sí es HD. Pero claro, después de venir de verla en 4K, al principio parece peor.
- AlfredoMorales17-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es realmente frustrante y decepcionante tener que dirigirme a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la calidad de emisión de contenidos en sus dispositivos, especialmente en el caso de la transmisión en ordenadores y demás dispositivos como móviles o tabletas. En pleno 2023, la decisión de mantener una resolución limitada de 720p carece totalmente de justificación lógica y coherente, y como cliente, me siento en la obligación de expresar mi descontento de manera tajante.
La tecnología ha avanzado considerablemente a lo largo de los años, y la expectativa natural de los consumidores es que las empresas líderes en el campo de los servicios de entretenimiento, como Movistar, estén a la vanguardia en términos de calidad de visualización. La transmisión de contenido a 720p en un momento en el que las pantallas de alta definición, 4K e incluso 8K son la norma es simplemente inaceptable. Esta decisión no solo contradice las tendencias de la industria, sino que también demuestra una falta de compromiso por parte de Movistar en brindar a sus clientes una experiencia de entretenimiento de alta calidad.
Espero que reconsideren esta elección y proporcionen una justificación lógica y coherente para mantener esta limitación en la resolución de transmisión. Como cliente leal, merezco disfrutar de los contenidos por los que estoy pagando en la mejor calidad posible. Insto a Movistar a tomar medidas inmediatas para mejorar la calidad de emisión en sus dispositivos y ofrecer a los clientes una experiencia que esté a la altura de los estándares actuales.
La lealtad de los clientes se gana a través de la satisfacción y la calidad del servicio. Les insto a escuchar las voces de los usuarios y tomar medidas concretas para remediar esta situación. Espero ver un cambio positivo y una respuesta coherente a esta preocupación en un futuro cercano.
Atentamente,
un cliente insatisfecho
- St_beri19-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo.
Me uno a la petición.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado