Foro
Hola, MirenSant
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones, para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner
El problema de la mala calidad de imagen no solo es en el pc y las tablets , también en las smart tv , pero esto ya no es culpa de Moviestar .
En los televisores con tasas de refresco de 60 hz las imágenes en movimiento se ven borrosas ,si la imagen permanece estática o tiene poco movimiento entonces se puede ver nítido y apreciar bien la resolución 4k .
La resolución 120 hz antes solo se incorporaba en los modelos más caros pero en estos últimos años ya está más estandarizada y a precios más asequibles .
Si los canales emiten en HD y tienes una smart tv 4k de 60 hz aún la falta de nitidez se aprecia más , si la emisión es en 4k la nitidez es un poco mejor .
Este mes de Febrero los canales de la RTVE empiezan a emitir en 4k esperemos que Moviestar incorpore los cambios en sus emisiones .
- moderdonia22-01-2024Yo probé el VDSL
MirenSant , y entonces en el Apple tv que la calidad como máximo es en hd , ni tiene sonido Dolby, la culpa es de Apple, no te fastidia hombre
- ALFREDO4422-01-2024Yo probé el VDSL
Pero si es que aquí no pinta nada lo de Apple TV, que tendrá que ver con Movistar Plus? Además que yo estoy hablando de PC, en DAZN está a 1080p y a 60fps y se ve perfectamente, en Movistar PLus no, que es de lo que nos quejamos. Lo de Apple TV pregúntaselo a Apple, aquí no viene a cuento, es una plataforma ajena a Movistar.
- m0g9922-01-2024Yo probé el VDSL
Hola MirenSant
Como se explica entonces que viéndolo en DAZN o en páginas pirata la calidad sea la mínima que exigimos? 😁
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
Entendemos que llevan tiempo presentando incidencias con la calidad en la que visualizan el contenido desde Movistar+ en dispositivos, pero con el fin de poder comprobar lo que está sucedido, es necesario que se faciliten los datos mencionados anteriormente.
Lamentamos no poder dar una respuesta inmediata como lo están solicitando.
Un saludo.
Laura.
- m0g9923-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Laura, disculpa, pero es que no tiene nada que ver...
Te ruego que consultes al departamento encargado si existe la posibilidad de visualizar contenidos en Movistar+ a 1080p teniendo lo que consideréis la conexión y el dispositivo PC perfecto, ya verás la respuesta.
Queremos que eso cambie pero como lo tenéis capado a propósito por alguna razón (lee lo que digo en el primer mensaje del hilo sobre el cambio de audio), nos vale con la razón.
Siento insistir, pero es que han pasado 15 meses sin nada nuevo y me parece de mal gusto por parte de Movistar.
Gracias.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado