Foro
El problema de la mala calidad de imagen no solo es en el pc y las tablets , también en las smart tv , pero esto ya no es culpa de Moviestar .
En los televisores con tasas de refresco de 60 hz las imágenes en movimiento se ven borrosas ,si la imagen permanece estática o tiene poco movimiento entonces se puede ver nítido y apreciar bien la resolución 4k .
La resolución 120 hz antes solo se incorporaba en los modelos más caros pero en estos últimos años ya está más estandarizada y a precios más asequibles .
Si los canales emiten en HD y tienes una smart tv 4k de 60 hz aún la falta de nitidez se aprecia más , si la emisión es en 4k la nitidez es un poco mejor .
Este mes de Febrero los canales de la RTVE empiezan a emitir en 4k esperemos que Moviestar incorpore los cambios en sus emisiones .
MirenSant , y entonces en el Apple tv que la calidad como máximo es en hd , ni tiene sonido Dolby, la culpa es de Apple, no te fastidia hombre
- ALFREDO4422-01-2024Yo probé el VDSL
Pero si es que aquí no pinta nada lo de Apple TV, que tendrá que ver con Movistar Plus? Además que yo estoy hablando de PC, en DAZN está a 1080p y a 60fps y se ve perfectamente, en Movistar PLus no, que es de lo que nos quejamos. Lo de Apple TV pregúntaselo a Apple, aquí no viene a cuento, es una plataforma ajena a Movistar.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado