Foro
Hola MirenSant
Como se explica entonces que viéndolo en DAZN o en páginas pirata la calidad sea la mínima que exigimos? 😁
Hola a todos.
Entendemos que llevan tiempo presentando incidencias con la calidad en la que visualizan el contenido desde Movistar+ en dispositivos, pero con el fin de poder comprobar lo que está sucedido, es necesario que se faciliten los datos mencionados anteriormente.
Lamentamos no poder dar una respuesta inmediata como lo están solicitando.
Un saludo.
Laura.
- m0g9923-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Laura, disculpa, pero es que no tiene nada que ver...
Te ruego que consultes al departamento encargado si existe la posibilidad de visualizar contenidos en Movistar+ a 1080p teniendo lo que consideréis la conexión y el dispositivo PC perfecto, ya verás la respuesta.
Queremos que eso cambie pero como lo tenéis capado a propósito por alguna razón (lee lo que digo en el primer mensaje del hilo sobre el cambio de audio), nos vale con la razón.
Siento insistir, pero es que han pasado 15 meses sin nada nuevo y me parece de mal gusto por parte de Movistar.
Gracias.
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola m0g99
En la configuración del modo de pantalla puedes elegir entre manual y automática y verás que la resolución puedes elegir a 1080p.
Saludos Pilar.
- m0g9923-01-2024Yo probé el VDSL
Pero qué clase de explicación es esa? Quiero un tutorial de como se hace paso por paso en la web de Movistar+ para que todos descubramos la opción secreta de la calidad manual a la hora de ver, por ejemplo, un partido en web.
Gracias.
- ALFREDO4422-01-2024Yo probé el VDSL
No hacen falta datos individuales porque esto es PARA TODO EL MUNDO IGUAL, yo no se que no entiendes. Que no va de problemas aislados, que es para TODOS IGUAL. No necesitas ningún dato, te estamos diciendo lo que le ocurre a TODO EL MUNDO. Aquí meten a trabajar a cualquiera ya. Que abras una incidencia como dios manda y trasládaselo a tus superiores, que te diga yo como tienes que actuar manda hu... Ha pasado un maldito año desde que se abrió este hilo y sigue igual, tan difícil es??? Que no sois una compañía precisamente pequeña, que no estáis empezando. Que tomadura de pelo de verdad. Como sino hicierais el suficiente dinero como para mantener un servicio mínimamente decente, es alucinante.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado