Foro
Hola a todos.
Entendemos que llevan tiempo presentando incidencias con la calidad en la que visualizan el contenido desde Movistar+ en dispositivos, pero con el fin de poder comprobar lo que está sucedido, es necesario que se faciliten los datos mencionados anteriormente.
Lamentamos no poder dar una respuesta inmediata como lo están solicitando.
Un saludo.
Laura.
No hacen falta datos individuales porque esto es PARA TODO EL MUNDO IGUAL, yo no se que no entiendes. Que no va de problemas aislados, que es para TODOS IGUAL. No necesitas ningún dato, te estamos diciendo lo que le ocurre a TODO EL MUNDO. Aquí meten a trabajar a cualquiera ya. Que abras una incidencia como dios manda y trasládaselo a tus superiores, que te diga yo como tienes que actuar manda hu... Ha pasado un maldito año desde que se abrió este hilo y sigue igual, tan difícil es??? Que no sois una compañía precisamente pequeña, que no estáis empezando. Que tomadura de pelo de verdad. Como sino hicierais el suficiente dinero como para mantener un servicio mínimamente decente, es alucinante.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado