Foro
Hola a todos.
Entendemos que llevan tiempo presentando incidencias con la calidad en la que visualizan el contenido desde Movistar+ en dispositivos, pero con el fin de poder comprobar lo que está sucedido, es necesario que se faciliten los datos mencionados anteriormente.
Lamentamos no poder dar una respuesta inmediata como lo están solicitando.
Un saludo.
Laura.
Comercial-movistar Laura, disculpa, pero es que no tiene nada que ver...
Te ruego que consultes al departamento encargado si existe la posibilidad de visualizar contenidos en Movistar+ a 1080p teniendo lo que consideréis la conexión y el dispositivo PC perfecto, ya verás la respuesta.
Queremos que eso cambie pero como lo tenéis capado a propósito por alguna razón (lee lo que digo en el primer mensaje del hilo sobre el cambio de audio), nos vale con la razón.
Siento insistir, pero es que han pasado 15 meses sin nada nuevo y me parece de mal gusto por parte de Movistar.
Gracias.
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola m0g99
En la configuración del modo de pantalla puedes elegir entre manual y automática y verás que la resolución puedes elegir a 1080p.
Saludos Pilar.
- m0g9923-01-2024Yo probé el VDSL
Pero qué clase de explicación es esa? Quiero un tutorial de como se hace paso por paso en la web de Movistar+ para que todos descubramos la opción secreta de la calidad manual a la hora de ver, por ejemplo, un partido en web.
Gracias.
- ALFREDO4423-01-2024Yo probé el VDSL
Aún no se han enterado de que lo pedimos para la pagina web. Encima nos tratan como [....]es.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado