Foro
Pues gracias a Dazn hemos perdido uno de los partidos en 4K en el desco (cada uno tiene lo suyo), antes teníamos siempre el de Madrid y Barca y ahora sólo el que emita Movistar. En las emisiones en directo puede que baje la calidad en algunos momentos dependiendo de la conexión y eso lo hacen para que no existan cortes y no se produzcan los típicos tirones. Por tanto, ahí predomina la continuidad a la calidad. Yo no lo suelo ver en el PC pero no he notado lo que estáis comentando. También está claro que apuestan por el desco y luego por la app y en último lugar por el navegador.
Basten Que DAZN, Netflix... se ven perfectamente en Full HD, no vale la excusa esa de ''dependiendo de la conexión''. Entonces porque puedo ver DAZN en Full HD y 60fps sin caídas?. Y si no lo notas es porque: 1. O estás ciego o 2. Haces magia para verlo en Full HD. Y sino lo sueles ver en el navegador sinceramente, nos sobra tu comentario porque no creo que seas el único en el mundo que lo vea bien.
- Yepes20-02-2024Yo probé el VDSL
Basten gracias a Dazn hemos ganado unos cuantos partidos de liga en Full HD 60 fps a través de su web antes que tener un partido en 4k que no todo el mundo puedo verlo si no tiene una tv 4k.
- Yepes29-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Todavía estamos esperando a que se dignen a decirnos algo, es una vergüenza que no hagan ni caso, no digo ya del futbol, si no de todo el catalogo, ya sea los canales o películas y series. Es que todo tiene una pésima imagen, no es 1080p, no digo ya que sea 4k, pero habrá que aguantarse y seguir dando la brasa hasta que nos hagan caso.
Sin embargo desde dispositivos se ve de lujo. Es desde PC donde está el problema. SOLUCIONARLO que bastante ya pagamos como para que encima nos ninguneen con esto.
- Yepes03-03-2024Yo probé el VDSL
¿Nada que decir Comercial.Global-movistar, Comercial-movistar?, esto ya es indignante. Las demás plataformas os dan un repaso en cuanto a calidad. No es normal que lo capéis en PC y no nos dejéis verlo como los demás dispositivos.
Encima tenemos la gracia de que cambiando el audio la calidad aumenta por segundos a 1080p hasta que se vuelve a poner automáticamente fijo a 720. Una vergüenza. No lo ponéis porque no os da la gana
Además la plataforma debería de dar un cambio de diseño, no es fácil de buscar lo que quieres muchas veces.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado