Foro
Basten Que DAZN, Netflix... se ven perfectamente en Full HD, no vale la excusa esa de ''dependiendo de la conexión''. Entonces porque puedo ver DAZN en Full HD y 60fps sin caídas?. Y si no lo notas es porque: 1. O estás ciego o 2. Haces magia para verlo en Full HD. Y sino lo sueles ver en el navegador sinceramente, nos sobra tu comentario porque no creo que seas el único en el mundo que lo vea bien.
Basten gracias a Dazn hemos ganado unos cuantos partidos de liga en Full HD 60 fps a través de su web antes que tener un partido en 4k que no todo el mundo puedo verlo si no tiene una tv 4k.
- Yepes29-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Todavía estamos esperando a que se dignen a decirnos algo, es una vergüenza que no hagan ni caso, no digo ya del futbol, si no de todo el catalogo, ya sea los canales o películas y series. Es que todo tiene una pésima imagen, no es 1080p, no digo ya que sea 4k, pero habrá que aguantarse y seguir dando la brasa hasta que nos hagan caso.
Sin embargo desde dispositivos se ve de lujo. Es desde PC donde está el problema. SOLUCIONARLO que bastante ya pagamos como para que encima nos ninguneen con esto.
- Yepes03-03-2024Yo probé el VDSL
¿Nada que decir Comercial.Global-movistar, Comercial-movistar?, esto ya es indignante. Las demás plataformas os dan un repaso en cuanto a calidad. No es normal que lo capéis en PC y no nos dejéis verlo como los demás dispositivos.
Encima tenemos la gracia de que cambiando el audio la calidad aumenta por segundos a 1080p hasta que se vuelve a poner automáticamente fijo a 720. Una vergüenza. No lo ponéis porque no os da la gana
Además la plataforma debería de dar un cambio de diseño, no es fácil de buscar lo que quieres muchas veces.
- garciando03-03-2024Yo probé el VDSL
Yepes ha escrito:¿Nada que decir Comercial.Global-movistar, Comercial-movistar?, esto ya es indignante. Las demás plataformas os dan un repaso en cuanto a calidad. No es normal que lo capéis en PC y no nos dejéis verlo como los demás dispositivos.
Encima tenemos la gracia de que cambiando el audio la calidad aumenta por segundos a 1080p hasta que se vuelve a poner automáticamente fijo a 720. Una vergüenza. No lo ponéis porque no os da la gana
Además la plataforma debería de dar un cambio de diseño, no es fácil de buscar lo que quieres muchas veces.
Increible lo que comentas de cambiar el idioma, si pulsas en el mismo idioma en el que estas tambien funciona, quizas se podria hacer algun plugin que simule el pulsar esa opcion cada x segundos.
Asi tenemos que andar...
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado