Foro
Wow,
Karen, muchas gracias por confirmar lo que sufrimos.
por favor, desde vuestro lado escalad esto, es terrible.
no hay que penalizar al usuario en base al dispositivo que tiene, sino sea cual sea darle la mayor calidad posible.
es vergonzoso que se limite la calidad dependiendo el dispositivo y os diría que estando en la UE podrían incluso haber consecuencias legales,
gracias
Hola, bertosis93
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.
Entendemos lo que nos comentas. Esperamos que la calidad de imagen de Movistar Plus+ se unifique pronto para todos los dispositivos.
Un saludo
Leidy
- Yepes07-06-2024Yo probé el VDSL
Una cosa muy simple y que hacen todas las demás plataformas:
Es ajustar automáticamente la calidad del vídeo en función del ancho de banda de la red y de la velocidad de conexión que tengamos.
Para que así dependiendo de la subscripción y planes que uno tenga nos den siempre la calidad más alta posible.
Si esto no lo entendéis o no lo aplicáis así, no podemos seguir mejorando y seguiremos quejándonos siempre hasta que esto no se implemente así en todos los dispositivos. No digo ya de verlo en 4k, que ahí se depende del dispositivo que cada uno tenga si lo permite o no, pero como mínimo verlo en 1080p.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yepes
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen mejore de manera considerable. Por nuestra parte, no tenemos conocimiento de una fecha exacta, pero esperamos que sea cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- ALFREDO4407-06-2024Yo probé el VDSL
jajajajaja en pleno 2024 y aún así sin dar fecha y sin nada de nada. Es increíble esto de verdad.
- ALFREDO4407-06-2024Yo probé el VDSL
Yepes en el fondo nos dan una contestación para quitarnos de en medio. Pero hacerlo lo van a hacer cuando quieran, a saber cuando... es una vergüenza de verdad. Es como si me llaman para pagarles y les digo: Bueno tranquilo ya os pagaré cuando me venga bien. Si todo el mundo hiciera eso ya verás que rápido escuchan a la gente.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado