Foro
Una cosa muy simple y que hacen todas las demás plataformas:
Es ajustar automáticamente la calidad del vídeo en función del ancho de banda de la red y de la velocidad de conexión que tengamos.
Para que así dependiendo de la subscripción y planes que uno tenga nos den siempre la calidad más alta posible.
Si esto no lo entendéis o no lo aplicáis así, no podemos seguir mejorando y seguiremos quejándonos siempre hasta que esto no se implemente así en todos los dispositivos. No digo ya de verlo en 4k, que ahí se depende del dispositivo que cada uno tenga si lo permite o no, pero como mínimo verlo en 1080p.
Hola, Yepes
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen mejore de manera considerable. Por nuestra parte, no tenemos conocimiento de una fecha exacta, pero esperamos que sea cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- ALFREDO4407-06-2024Yo probé el VDSL
jajajajaja en pleno 2024 y aún así sin dar fecha y sin nada de nada. Es increíble esto de verdad.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ALFREDO44
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionas. En cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- m0g9907-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar,
1) Nos puedes confirmar que el departamento correspondiente está trabajando específicamente en este tema actualmente? Representa alguna clase de prioridad para la empresa a pesar de tener un monopolio en el sector?
2) Cuál es el objetivo a alcanzar respecto a calidad de contenidos vía navegador? Se permitirá al consumidor elegirla o se limitará a sus espaldas a otra calidad aleatoria? Aunque no haya fecha específica, cual es la orientación en cuanto a plazos?
Gracias 😉
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado