Foro
jajajajaja en pleno 2024 y aún así sin dar fecha y sin nada de nada. Es increíble esto de verdad.
Hola, ALFREDO44
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionas. En cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Barkie
Entendemos y tomamos en cuenta lo que nos comentas. Informarte que en este momento la calidad de imagen y resolución de la App Movistar + en el PC, en este momento es de SD - 576p. Aun así, indicarte que nos encontramos constante mejora por lo que esperamos que mejore en proximas actualizaciones.
Un saludo.
Heiner.
- Barkie19-07-2024Yo probé el VDSL
Aqui nos tienen como pollos sin cabeza... Unos dicen una cosa, otros otra. Si al menos tuviésemos contacto directo con algún técnico encargado de Movistar+...
- m0g9919-07-2024Yo probé el VDSL
Lo que dice el compañero es imposible, han admitido los comerciales más arriba una limitación impuesta de 500p aprox en navegador.
- Barkie19-07-2024Yo probé el VDSL
Espero que estés ironizando, porque pago 1Gb simétrico. No se qué más quiere Movistar que pague.... ¿Le compro todos los paquetes o que?...
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, xavicx
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, es importante aclararte la calidad de imagen del servicio de Movistar Plus+ es en HD, por tal motivo, bajó al cambiar del servicio IPTV que es de 1080 al de Movistar Plus+.Un saludo.
Karen.
- xavicx18-07-2024Más integrado que la RDSI
Os respondo yo en lugar de Movistar del que creo que es el motivo real.
Pagais poco.
Me explico. Hasta ayer mismo tenía fibra y TV con Movistar. A través de Chrome lo veía a 1080. Por la tarde me hicieron el cambio a Digi y me di de alta en Movistar Plus aparte (ya que me quedé sin la TV al hacer la portabilidad).
Con una diferencia de 10 minutos, misteriosamente la calidad de la señal en Chrome bajó drásticamente viendo el Tour en Teledeporte, siendo los tests de velocidad igual.
Con Movistar pagaba 90€ (Fibra, TV, moviles) y ahora con Digi 40€ (Fibra, moviles y Movistar +).
Así que no os cuenten milongas, si pagas poco, te dan poco ancho de banda para ciertos dispositivos (en la TV sí que se ve en calidad máxima).
- MirenSant07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues ellos sabrán los motivos para tratar a los clientes así pero como esto siga de la misma manera , con calidad de imagen deficiente en dispositivos me daré de baja cuando regrese de vacaciones en Septiembre , un cliente menos , a los clientes hay que cuidarlos , si no , chaoo.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, m0g99
Como hemos mencionado anteriormente, esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen mejore. Desde nuestra parte, no disponemos de la información que nos facilitas, sin embargo, en cuanto tengamos alguna respuesta por parte del área encargada, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- m0g9907-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar,
1) Nos puedes confirmar que el departamento correspondiente está trabajando específicamente en este tema actualmente? Representa alguna clase de prioridad para la empresa a pesar de tener un monopolio en el sector?
2) Cuál es el objetivo a alcanzar respecto a calidad de contenidos vía navegador? Se permitirá al consumidor elegirla o se limitará a sus espaldas a otra calidad aleatoria? Aunque no haya fecha específica, cual es la orientación en cuanto a plazos?
Gracias 😉
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado