Foro
Os respondo yo en lugar de Movistar del que creo que es el motivo real.
Pagais poco.
Me explico. Hasta ayer mismo tenía fibra y TV con Movistar. A través de Chrome lo veía a 1080. Por la tarde me hicieron el cambio a Digi y me di de alta en Movistar Plus aparte (ya que me quedé sin la TV al hacer la portabilidad).
Con una diferencia de 10 minutos, misteriosamente la calidad de la señal en Chrome bajó drásticamente viendo el Tour en Teledeporte, siendo los tests de velocidad igual.
Con Movistar pagaba 90€ (Fibra, TV, moviles) y ahora con Digi 40€ (Fibra, moviles y Movistar +).
Así que no os cuenten milongas, si pagas poco, te dan poco ancho de banda para ciertos dispositivos (en la TV sí que se ve en calidad máxima).
Espero que estés ironizando, porque pago 1Gb simétrico. No se qué más quiere Movistar que pague.... ¿Le compro todos los paquetes o que?...
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Barkie
Entendemos y tomamos en cuenta lo que nos comentas. Informarte que en este momento la calidad de imagen y resolución de la App Movistar + en el PC, en este momento es de SD - 576p. Aun así, indicarte que nos encontramos constante mejora por lo que esperamos que mejore en proximas actualizaciones.
Un saludo.
Heiner.
- Barkie19-07-2024Yo probé el VDSL
Aqui nos tienen como pollos sin cabeza... Unos dicen una cosa, otros otra. Si al menos tuviésemos contacto directo con algún técnico encargado de Movistar+...
- m0g9919-07-2024Yo probé el VDSL
Lo que dice el compañero es imposible, han admitido los comerciales más arriba una limitación impuesta de 500p aprox en navegador.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado