Foro
Ni siquiera llega a 720 m0g99. Es indignate, y llevamos tiempo pidiendo una mejora del servicio, pero parece que no nos cobran lo suficiente.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yepes
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. Informarte que el área especialista se encuentra trabajando de la mejor manera y esperamos que en una próxima actualización.
Un saludo.
Heiner.
- gokuh8884612-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es una absoluta vergüenza y una tomadura de pelo en toda regla discriminar así a los usuarios de pc cobrandoles 200 euros al mes para ver esta [....] de calidad.Te dan esas respuestas genericas desde hace mas de año y medio y es mas que evidente QUE LO HACEN APOSTA!!!. Por mi parte solo decirles que aqui hay uno que YA SE HA DADO DE BAJA y ahora lo veo por iptv EN FULL HD a 1080p y por 19,90 AL AÑO!!!!! muchas gracias por no mover un dedo por ayudarnos pues así he descubierto este nuevo metodo para verlo casi gratis y en muchisima mejor calidad.Desde aqui animo a todos los usuarios estafados por movistar por daros ese servicio de calidad de los años 90 a darse de baja , asi quizas espabilen y hagan lo que deberian de haber hecho hace años.No espero su respuesta porque seguro que será otra de esas respuestas vacias y falsas que les hacen soltar.USUARIOS DAROS DE BAJA YA!!!!
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gokuh88846
Entendemos lo que nos comentas, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la decisión que has tomado. Aun así, aclararte que por nuestra parte, ya se han realizado la notificaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, pero no tenemos una fecha en la cual este inconveniente con la calidad de imagen se solucione, pero esperamos que sea cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Barkie
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, nos encontramos en constantes mejoras para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Karen.
- m0g9920-07-2024Yo probé el VDSL
No, constantes mejoras no, eso ya se puede considerar mentir. Algo constante no tarda décadas en aplicarse cuando toda la competencia a nivel mundial lo hace.
Una cosa es responder como un robot impersonal que es en lo que consiste tu trabajo el 90% del tiempo para que la empresa pueda decir que tiene "atención al cliente". Eso no lo eliges tú, te lo marcan, lo sé.
Pero sabes perfectamente que no es así, y en este hilo solo hay gente muy cabreada con un servicio pésimo que no pretendéis mejorar, en principio, nunca. Para eso, prefiero que dejéis de responder hasta que haya alguna novedad.
Muchas gracias y siento tener que volcar así mi frustración con una empresa que no diriges tú.
- Yepes21-07-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar, esto ya es indignante que ha estas alturas sigamos así, no nos vale "nos encontramos en constantes mejoras para futuras actualizaciones". Ya está bien de engañarnos, porque así nos sentimos.
No se puede consentir que con Fibra Óptica y 1Gb simétrico de subida y bajada, tengamos que soportar una conexión SD de 576p por web desde Movistar + en el PC o portátil y que encima aún sabiendo que se puede poner en HD ya que así se pone durante unos segundos hasta que se queda capada la calidad por vosotros de manera permanente salvo si cambiamos el sonido que vuelve hacer lo mismo.
Trasladar esto a quien debáis pero que quede por escrito y dicho por aquí ya que no me fio de nada visto lo visto.
Pero para subirnos los precios si os dais prisa.
No estamos pidiendo la luna, si no algo básico de calidad HD a 1080 igual que las demás plataformas, no hablo de 4k porque ya sería otro tema.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado