Foro
Hola, Barkie
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, nos encontramos en constantes mejoras para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Karen.
No, constantes mejoras no, eso ya se puede considerar mentir. Algo constante no tarda décadas en aplicarse cuando toda la competencia a nivel mundial lo hace.
Una cosa es responder como un robot impersonal que es en lo que consiste tu trabajo el 90% del tiempo para que la empresa pueda decir que tiene "atención al cliente". Eso no lo eliges tú, te lo marcan, lo sé.
Pero sabes perfectamente que no es así, y en este hilo solo hay gente muy cabreada con un servicio pésimo que no pretendéis mejorar, en principio, nunca. Para eso, prefiero que dejéis de responder hasta que haya alguna novedad.
Muchas gracias y siento tener que volcar así mi frustración con una empresa que no diriges tú.
- Yepes21-07-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar, esto ya es indignante que ha estas alturas sigamos así, no nos vale "nos encontramos en constantes mejoras para futuras actualizaciones". Ya está bien de engañarnos, porque así nos sentimos.
No se puede consentir que con Fibra Óptica y 1Gb simétrico de subida y bajada, tengamos que soportar una conexión SD de 576p por web desde Movistar + en el PC o portátil y que encima aún sabiendo que se puede poner en HD ya que así se pone durante unos segundos hasta que se queda capada la calidad por vosotros de manera permanente salvo si cambiamos el sonido que vuelve hacer lo mismo.
Trasladar esto a quien debáis pero que quede por escrito y dicho por aquí ya que no me fio de nada visto lo visto.
Pero para subirnos los precios si os dais prisa.
No estamos pidiendo la luna, si no algo básico de calidad HD a 1080 igual que las demás plataformas, no hablo de 4k porque ya sería otro tema.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado