Foro
Ni siquiera llega a 720 m0g99. Es indignate, y llevamos tiempo pidiendo una mejora del servicio, pero parece que no nos cobran lo suficiente.
Hola, Yepes
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. Informarte que el área especialista se encuentra trabajando de la mejor manera y esperamos que en una próxima actualización.
Un saludo.
Heiner.
- gokuh8884612-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es una absoluta vergüenza y una tomadura de pelo en toda regla discriminar así a los usuarios de pc cobrandoles 200 euros al mes para ver esta [....] de calidad.Te dan esas respuestas genericas desde hace mas de año y medio y es mas que evidente QUE LO HACEN APOSTA!!!. Por mi parte solo decirles que aqui hay uno que YA SE HA DADO DE BAJA y ahora lo veo por iptv EN FULL HD a 1080p y por 19,90 AL AÑO!!!!! muchas gracias por no mover un dedo por ayudarnos pues así he descubierto este nuevo metodo para verlo casi gratis y en muchisima mejor calidad.Desde aqui animo a todos los usuarios estafados por movistar por daros ese servicio de calidad de los años 90 a darse de baja , asi quizas espabilen y hagan lo que deberian de haber hecho hace años.No espero su respuesta porque seguro que será otra de esas respuestas vacias y falsas que les hacen soltar.USUARIOS DAROS DE BAJA YA!!!!
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gokuh88846
Entendemos lo que nos comentas, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la decisión que has tomado. Aun así, aclararte que por nuestra parte, ya se han realizado la notificaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, pero no tenemos una fecha en la cual este inconveniente con la calidad de imagen se solucione, pero esperamos que sea cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- gokuh8884613-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Bla bla bla... la misma respuesta de los ultimos dos años jjajajjjajjj. No se a quien quereis engañar , a mi desde luego no. ESO ESTÁ CAPADO POR VOSOTROS APOSTA!!!! y se soluciona en un segundo con un click que no os da la gana de hacer... en fin , como he dicho por mi parte ya he tenido bastantes mentiras en dos años que llevais asi. Lamentable pero cierto. MAS PERDEIS VOSOTROS , espero que mas gente haga lo mismo que yo y se vayan por que no os mereceis ni un solo cliente que soporte semejante [...]. Bye bye.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado