Foro
Hola, gokuh88846
Entendemos lo que nos comentas, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la decisión que has tomado. Aun así, aclararte que por nuestra parte, ya se han realizado la notificaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, pero no tenemos una fecha en la cual este inconveniente con la calidad de imagen se solucione, pero esperamos que sea cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
Bla bla bla... la misma respuesta de los ultimos dos años jjajajjjajjj. No se a quien quereis engañar , a mi desde luego no. ESO ESTÁ CAPADO POR VOSOTROS APOSTA!!!! y se soluciona en un segundo con un click que no os da la gana de hacer... en fin , como he dicho por mi parte ya he tenido bastantes mentiras en dos años que llevais asi. Lamentable pero cierto. MAS PERDEIS VOSOTROS , espero que mas gente haga lo mismo que yo y se vayan por que no os mereceis ni un solo cliente que soporte semejante [...]. Bye bye.
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola gokuh88846
Lamentamos la decisión tomada, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado