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Agosto y todavía seguimos igual... me uno a la petición de una mayor calidad en web y en la app en dispositivos, es una vergüenza, no se si en la app de orange tv se puede ver en mayor calidad, pero dan ganas de replantearse cambiar de compañía, porque son más de 100€/mes, parece una broma de mal gusto.
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Diego Valderrama y gokuh88846
Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para implementar mejoras en el servicio, esperamos que sea lo antes posible.
Referente a la hoja de reclamación, debe ser solicitada en cualquier tienda de Movistar.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
En primer lugar, pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
De momento no tenemos confirmar una fecha sobre la actualización en la resolución de la imagen. Esperamos que en futuras actualizaciones la calidad mejore tanto para la web y la App.
Un saludo.
Andrés.
- ALFREDO4416-08-2024Yo probé el VDSL
No teneis respuesta ni hoy ni en 2050, y aquí seguimos pagandomo como subnormales.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ALFREDO44
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas.
En el momento que tengamos alguna novedad respecto a la calidad de la imagen, lo estaremos comunicando por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Andrés.
- ALFREDO4416-08-2024Yo probé el VDSL
Es una auténtica vergüenza. Yo me doy de baja y punto. No os aguanto más.
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