Foro
Agosto y todavía seguimos igual... me uno a la petición de una mayor calidad en web y en la app en dispositivos, es una vergüenza, no se si en la app de orange tv se puede ver en mayor calidad, pero dan ganas de replantearse cambiar de compañía, porque son más de 100€/mes, parece una broma de mal gusto.
En primer lugar, pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
De momento no tenemos confirmar una fecha sobre la actualización en la resolución de la imagen. Esperamos que en futuras actualizaciones la calidad mejore tanto para la web y la App.
Un saludo.
Andrés.
- ALFREDO4416-08-2024Yo probé el VDSL
No teneis respuesta ni hoy ni en 2050, y aquí seguimos pagandomo como subnormales.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ALFREDO44
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas.
En el momento que tengamos alguna novedad respecto a la calidad de la imagen, lo estaremos comunicando por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Andrés.
- Diego Valderrama17-08-2024Yo probé el VDSL
Tienen pensado actualizarlo, y mi pregunta es: ¿cómo puede ser que Moviestar, la compañía telefónica más grande de España, una de las más grandes de Europa y con conectividad por todo el mundo, emita su contenido en 720p por dispositivos móvil y PC?
De verdad que no me entra en la cabeza, me gustaría una hoja de reclamaciones porque me afecta a la vista el ver contenido pixelado así que igual tengo que emprender acciones legales. No es una amenaza, pero puede serlo si no lo solucionan.
No doy crédito.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado