Foro
En primer lugar, pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
De momento no tenemos confirmar una fecha sobre la actualización en la resolución de la imagen. Esperamos que en futuras actualizaciones la calidad mejore tanto para la web y la App.
Un saludo.
Andrés.
No teneis respuesta ni hoy ni en 2050, y aquí seguimos pagandomo como subnormales.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ALFREDO44
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas.
En el momento que tengamos alguna novedad respecto a la calidad de la imagen, lo estaremos comunicando por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Andrés.
- Diego Valderrama17-08-2024Yo probé el VDSL
Tienen pensado actualizarlo, y mi pregunta es: ¿cómo puede ser que Moviestar, la compañía telefónica más grande de España, una de las más grandes de Europa y con conectividad por todo el mundo, emita su contenido en 720p por dispositivos móvil y PC?
De verdad que no me entra en la cabeza, me gustaría una hoja de reclamaciones porque me afecta a la vista el ver contenido pixelado así que igual tengo que emprender acciones legales. No es una amenaza, pero puede serlo si no lo solucionan.
No doy crédito.
- gokuh8884617-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es que no son 720p ... son 570p , dicho por uno de los comerciales varios mensajes atrás.De vergüenza no , lo siguiente.La única solución a la que nos obligan es a lo que hice yo y muchos mas... Darse de baja.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado