Foro
No teneis respuesta ni hoy ni en 2050, y aquí seguimos pagandomo como subnormales.
Hola, ALFREDO44
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas.
En el momento que tengamos alguna novedad respecto a la calidad de la imagen, lo estaremos comunicando por nuestros medios habituales.
Un saludo.
Andrés.
- Diego Valderrama17-08-2024Yo probé el VDSL
Tienen pensado actualizarlo, y mi pregunta es: ¿cómo puede ser que Moviestar, la compañía telefónica más grande de España, una de las más grandes de Europa y con conectividad por todo el mundo, emita su contenido en 720p por dispositivos móvil y PC?
De verdad que no me entra en la cabeza, me gustaría una hoja de reclamaciones porque me afecta a la vista el ver contenido pixelado así que igual tengo que emprender acciones legales. No es una amenaza, pero puede serlo si no lo solucionan.
No doy crédito.
- gokuh8884617-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es que no son 720p ... son 570p , dicho por uno de los comerciales varios mensajes atrás.De vergüenza no , lo siguiente.La única solución a la que nos obligan es a lo que hice yo y muchos mas... Darse de baja.
- m0g9919-08-2024Yo probé el VDSL
Ya lo sé gokuh88846 , si pudiera editar el post original para que todos vieran que no es ni 720p lo haría. Ayer estuve viendo un poco el Real Sociedad - Rayo Vallecano y se ve peor que nunca, es demencial. Es una calidad digna de inicios de internet.
Comercial-movistar De verdad solo se pueden hacer reclamaciones en físico? Estáis intentando ganar el World Record Guiness a la empresa más prehistórica del mundo en todos los aspectos?
Lo dicho, no es culpa de ningún comercial (que sois los que os coméis nuestra frustración sin que ningún responsable lo vea nunca), pero insisto en que cada derecho de emisión que perdáis frente a la competencia (cada día más gracias a DAZN) , cada injusto monopolio que se os derrumbe y cada "pirata" que os quite un cliente debería ser motivo de fiesta nacional.
No hay peor empresa de streaming en el panorama mundial.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado