Foro
Buenas noches,
Me uno a las quejas que ya llevan 2 años produciéndose. Yo soy cliente de O2 y tengo contratado el servicio de Movistar Plus+ desde que hubo la promoción de 2€ de descuento mensuales que ya no existe para los clientes de O2.
No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya, en mi caso, sólo con la app a través de Google TV, puedo ver el contenido de una forma decente. Si como me pasa en verano, que hago más uso de tablets o via navegador web en Windows y en MacOS, es realmente frustrante la calidad de imagen que Movistar nos proporciona.
Está claro que es una decisión de empresa y que no quieren trabajar en ello. Ha costado más de un año en este hilo para que un comercial nos confirme que la resolución es de 576p y lo justo sería que los usuarios pudiéramos saber si:
- ¿Actualmente están trabajando para mejorar la calidad de imagen en dispositivos móviles y PC?
Si la anterior respuesta es afirmativa,
- ¿Movistar puede tener la decencia de establecer unos plazos de implementación?
No nos vale que el Comercial-movistar de turno nos diga que en cuanto haya información se comunicará por los canales habituales y que tampoco ahora venga ningún comercial pidiendo mis datos.
Esto es muy sencillo, tenéis vuestros canales internos de comunicación como en cualquier empresa, lo preguntáis ya que para eso os han puesto aquí y os pagan por ello y nos proporcionáis una respuesta.
Y si no podéis, como mínimo ser sinceros y dejar ya de darnos respuestas sin contenido alguno ya que estamos muy cansados.
De que me sirve a mí pagar mis 12€ al mes por supuestamente poder ver una muy pequeña parte del contenido de la plataforma en UHD, si sólo puedo ver este contenido a través de la app de Google TV y en resto de dispositivos no. A parte de Movistar +, tengo Netflix y Prime Video, y no tengo ni tenemos estos problemas.
Los que escribís estas respuestas sin sentido no tenéis culpa, ya que os pagan para copiar estas respuestas tipo, pero como mínimo os pedimos que realmente lleguen nuestras quejas e indignación al departamento correspondiente, y si tuvieran decencia, que nos dieran una respuesta oficial de porque no se quiere ofrecer contenido HD via web.
Gracias y un saludo.
Hola Sergiiii
Lamentamos de veras, no poder ampliar la información que podemos facilitar, en este momento no tenemos constancia de que vaya a producirse ningún cambio, ni podemos hacer ninguna gestión para obtener la información que nos has solicitado.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo, Vero.
- nandobcn04-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo gracioso del tema es que los partidos en la web de Dazn los puedes ver a 1080p como el Madrid-Barça del otro día, y sin publi cuando entras. SC
- m0g9920-10-2024Yo probé el VDSL
Pues siendo sincero creo que lo mejor es que dejaran al usuario elegir la calidad como en YouTube, cosa que el 99% de las plataformas no te permiten para optimizar sus recursos. Pero vamos, me vale cualquier solución que no sea ignorarnos y ser la peor plataforma de streaming de la Tierra.
- Yepes20-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar seguimos igual y sin ningún tipo de cambio, no se a que esperáis para modificarlo. En vez de caparlo, ponerlo automáticamente y así no habría problema. Que a cada uno le ponga la calidad de imagen según el ancho de banda del usuario.
YA ESTA BIEN DE TOMADURAS DE PELO.
- gokuh8884628-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entendemos lo que nos decís y a nosotras nos importa muy poco , pero a los que no les da la gana de aplicar una resolución al menos decente les importa muchísimo menos aún... jjajjajjj. Vosotros seguir pagando como borregos un pastizal al mes que nosotros nos pasamos vuestros derechos por el forro... jajajjajjajjjj Firmado : Movistar
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Sergiiii
Entendemos lo que nos comentas y tu malestar por no recibir más información, pero por el momento no tenemos constancia de que se vaya a producir ningún cambio, ni podemos ampliar la información solcitada.
Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.
- Sergiiii25-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar
Por qué no podéis realizar ninguna gestión para poder obtener la información que deberíamos tener los clientes que tenemos contratado este producto?
Os lo impide la política de empresa? No sabéis que preguntar? Entendeis cuál es nuestra petición que se lleva haciendo desde hace 2 años?
No entiendo por qué Movistar quiere hacer oidos sordos so reeste tema.
Es desesperante.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado