Foro
Hola Sergiiii
Lamentamos de veras, no poder ampliar la información que podemos facilitar, en este momento no tenemos constancia de que vaya a producirse ningún cambio, ni podemos hacer ninguna gestión para obtener la información que nos has solicitado.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes Comercial-movistar
Por qué no podéis realizar ninguna gestión para poder obtener la información que deberíamos tener los clientes que tenemos contratado este producto?
Os lo impide la política de empresa? No sabéis que preguntar? Entendeis cuál es nuestra petición que se lleva haciendo desde hace 2 años?
No entiendo por qué Movistar quiere hacer oidos sordos so reeste tema.
Es desesperante.
- nandobcn04-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo gracioso del tema es que los partidos en la web de Dazn los puedes ver a 1080p como el Madrid-Barça del otro día, y sin publi cuando entras. SC
- m0g9920-10-2024Yo probé el VDSL
Pues siendo sincero creo que lo mejor es que dejaran al usuario elegir la calidad como en YouTube, cosa que el 99% de las plataformas no te permiten para optimizar sus recursos. Pero vamos, me vale cualquier solución que no sea ignorarnos y ser la peor plataforma de streaming de la Tierra.
- Yepes20-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar seguimos igual y sin ningún tipo de cambio, no se a que esperáis para modificarlo. En vez de caparlo, ponerlo automáticamente y así no habría problema. Que a cada uno le ponga la calidad de imagen según el ancho de banda del usuario.
YA ESTA BIEN DE TOMADURAS DE PELO.
- gokuh8884628-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entendemos lo que nos decís y a nosotras nos importa muy poco , pero a los que no les da la gana de aplicar una resolución al menos decente les importa muchísimo menos aún... jjajjajjj. Vosotros seguir pagando como borregos un pastizal al mes que nosotros nos pasamos vuestros derechos por el forro... jajajjajjajjjj Firmado : Movistar
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Sergiiii
Entendemos lo que nos comentas y tu malestar por no recibir más información, pero por el momento no tenemos constancia de que se vaya a producir ningún cambio, ni podemos ampliar la información solcitada.
Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado