Foro
Me han borrado un mensaje que escribí!!!! 29 de Octubre de 2024 y seguimos con una calidad deficiente, repito, me han borrado un mensaje en el que me quejaba hace unos días de la calidad paupérrima y el bitrate tan bajo que sufrimos los usuarios de PC. [....] y [....].
Tienen censuradas las palabras, [....] d o r e s y l a d r o n e s. REPITO QUE ME HAN BORRADO UN MENSAJE QUEJÁNDOME DE LA CALIDAD PAUPÉRRIMA. ME BORRARON UN MENSAJE EN EL QUE DECIA QUE DE VEIA MEJOR UNA SERIE DESCARGADA DE INTERNET QUE EN LA PROPIA WEB DE MOVISTAR. COSA QUE ES TOTALMENTE CIERTA. Mi familia y yo estamos hasta los santos c.
- usuario_retirado29-10-2024
E
S
T
A
F
A
D
O
R
E
S
- usuario_retirado29-10-2024
me ha sentado a cuerno quemado que me borraran el mensaje, tremendos polluelos que son. menos borrar mensajes y subid ya el p u t o bitrate. Chupa v e r g a s
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Realizando las verificaciones correspondientes, podemos observar que no se ha eliminado ningún mensaje que has escrito. Teniendo en cuenta esto, observamos que además de esta conversación, cuentas con un mensaje que nos has enviado el día 24/10/2024, el cual entendemos que es al que haces referencia.
Por otra parte, con respecto a la calidad de resolución de Movistar+ en el PC, indicarte que estamos trabajando para que en próximas actualizaciones se presente una mejora considerable en ella.
Un saludo.
Heiner.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado