Foro
Hola, m0g99
Entendemos lo que nos comentas y así como te lo indicamos en mensajes anteriores, tomaremos en cuenta todo lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones se apliquen las mejoras correspondientes.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días, me gustaría saber cuál es el motivo real por el que Movistar no ofrece la calidad estándar que mínimo deberíamos disfrutar en la web, que debería ser al menos una resolución de 1080 a 5mb/s. Anteriormente era usuario de play station y me retiraron la app de movistar también dejándome sin poder ver contenido (ya hace muchos años de esto). Deberían empezar a tener en consideración a las personas que no usamos la televisión como medio de entretenimiento principal. ¿Por qué yo tengo que disfrutar de peor calidad que mis padres que lo ven en la TV por ejemplo? He visto que hay varios post hablando de éste tema y por lo visto llevan años quejándose. No sé si la piratería tiene algo que ver con limitar la calidad de las emisiones pero si es por eso es una tremenda estupidez. Aunque supongo que lo único que sucede es que quieren ahorrarse dinerillo siendo probablemente el servicio más caro que puedes contratar en España. ¡¡¡Además de esto tienen anuncios dentro de la app!!!! Vamos yo no sé quién toma las decisiones en Movistar pero desde luego no tiene idea de lo que está haciendo. También me gustaría quejarme de las opciones de accesibilidad para los subtítulos, no se permite modificar el color, ni el tamaño, ni la tipografía. Se nota que quien hizo los subtítulos no utiliza subtítulos porque vaya vergüenza... En fin, hay muchas cosas en Movistar que, repito, siendo el servicio más caro con diferencia en España son incapaces de ofrecer un servicio a la altura. Si me va a contestar el comercial de turno (que no tiene culpa ninguna evidentemente) ahórrense los comentarios genéricos diciendo que se está trabajando en ello, etcétera, porque siempre repiten lo mismo por lo que he podido leer. Gracias por su tiempo, ojalá algún día Movistar ofrezca un servicio a la altura de las expectativas.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado