Foro
Es lamentable. Abrí un caso hace un mes y se sigue viendo con píxeles como puños.
Apoyo el comentario anterior de abrir un reclamación a consumo.
Encima estoy pagando 14€ que se supone que es un plan con mejor calidad.
Hola djrelu,
Lamentamos lo sucedido.
Si tienes alguna incidencia con Movistar Plus + en dispositivos en streaming, debes ponerte en contacto con el soporte de atención para que te puedan informar a través del área privada de Movistar Plus + desde este enlace.
Un saludo. Marta.
- m0g9911-12-2024Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, el problema es que no es una incidencia, es una LIMITACIÓN impuesta por Movistar+ en dispositivos a calidad estática de 576p (aunque al aprovechar un bug se ve en HD durante unos segundos, lo que demuestra que es una limitación consciente e impuesta como he dicho antes).
Podéis confirmar fecha de fin de esta limitación prehistórica, por favor? Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola m0g99
El funcionamiento del servicio de Movistar+ en ordenadores permite una calidad en SD y hasta 576p.
Se tendrán en cuenta vuestos comentarios para posibles actualizaciones.
Un saludo.
- Manu44x12-12-2024Más integrado que la RDSI
576p en casi 2025, y te lo dicen así con cero vergüenza como si fuera de lo más normal y cobrando al mes lo que cobran jajajajaj
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado