Foro
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Michel, si no eres IA, lo pareces ¿Con qué algoritmo mágico, cambiando la contraseña, se mejora la calidad de imagen?
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_58
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo informado, son pruebas que recomendamos realizar, ya que los técnicos al ejecutar las validaciones nos lo solicita. Por otra parte, vamos a tomar nota de las sugerencias, para tenerlo en cuenta en las futuras actualizaciones y puedan ser aplicadas a la mejora de la imagen de Movistar+ en Dispositivos.
Saludos
Yulieth
- m0g9917-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Si el técnico os lo solicita es que informáis mal al técnico, ya que ellos son perfectamente conscientes de las limitaciones IMPUESTAS por la compañía, no hay nada que comprobar porque ni conectando el PC a una central nuclear se vería en una calidad aceptable.
Viendo que tras 3 p*tos años no tenéis intención de aplicar nada en futuras actualizaciones, lo que solicito ahora es la razón técnica o de negocio de ofrecer la PEOR CALIDAD del mundo al MAYOR PRECIO en dispositivos. Repito, quiero LA RAZÓN DE LA LIMITACIÓN A 576p, porque tenéis los recursos para cambiarlo mañana mismo si quisierais.
Yo para "próximas actualizaciones" tendré en cuenta que se den de baja todos y cada uno de mis conocidos a ser posible. Saluditos!!
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, m0g99
Entendemos lo importante que es para ti disfrutar de tus contenidos favoritos con la mejor calidad posible. Actualmente, la plataforma de Movistar plus en Dispositivos es un valor agregado al contrato y la calidad de emisión es estándar. Sin embargo, queremos asegurarte de que estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible y tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio.
Saludos
Yulieth
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado