Foro
Hola Comercial-movistar
Si el técnico os lo solicita es que informáis mal al técnico, ya que ellos son perfectamente conscientes de las limitaciones IMPUESTAS por la compañía, no hay nada que comprobar porque ni conectando el PC a una central nuclear se vería en una calidad aceptable.
Viendo que tras 3 p*tos años no tenéis intención de aplicar nada en futuras actualizaciones, lo que solicito ahora es la razón técnica o de negocio de ofrecer la PEOR CALIDAD del mundo al MAYOR PRECIO en dispositivos. Repito, quiero LA RAZÓN DE LA LIMITACIÓN A 576p, porque tenéis los recursos para cambiarlo mañana mismo si quisierais.
Yo para "próximas actualizaciones" tendré en cuenta que se den de baja todos y cada uno de mis conocidos a ser posible. Saluditos!!
Hola, m0g99
Entendemos lo importante que es para ti disfrutar de tus contenidos favoritos con la mejor calidad posible. Actualmente, la plataforma de Movistar plus en Dispositivos es un valor agregado al contrato y la calidad de emisión es estándar. Sin embargo, queremos asegurarte de que estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible y tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio.
Saludos
Yulieth
- m0g9917-12-2024Yo probé el VDSL
Muy bien Comercial-movistar
Debe ser que por eso hay tantos comentarios por aquí diciendo que les obligais a plratear con vuestro monopolio:
- Webs ilícitas QUE NO QUEREMOS USAR PERO NOS FORZÁIS: Gratis y en HD (1080p)
VS
- Monopolio oficial: Precio más caro del mercado mundial y en SD (576p)
- Pequeño aspirante al que le repartís algun partidillo: Asequible y en HD en cualquier dispositivo
¿Razón? el contenido en dispositivos es un "servicio añadido al contrato" a 15 días de entrar en 2025.
Que sí, que os vale con los abueletes y la gente que lo ve en la TV. A ver que pasa en unos años con esa visión de negocio. Tenéis las p*lotas de hacer un anuncio presumiendo de multicanalidad pero lo tratáis como si fuera un "servicio añadido", ¿Sabéis en que época vivís?
Cuento los segundos para que DAZN o cualquier competencia que tenga un servicio mínimo aceptable (spoiler: TODOS MENOS VOSOTROS) os coma y se os acabe la broma esta.
Definirme como prescriptor negativo es quedarme corto, no he visto peor empresa en tantos aspectos en mi vida. Voy a poner especial esfuerzo en convencer a cualquiera de irse a la competencia.
Siento que un comercial random se tenga que comer todo esto cuando debería ser el genio que impone una limitación SD por a saber qué paranoia de dinosaurio. Tiempo al tiempo y el mercado pondrá las cosas en su sitio.
- Yepes12-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar no siento para nada decirle, que todavía en pleno 2025 y con más de 3 años de este hilo, que seguimos todavía con la calidad capada a 576p, calidad que os tuvimos que sacar de la lengua ya que no erais capaces de decírnoslo y esto ya no se puede ocultar que es una tomadura de pelo y una vergüenza dicha calidad en los tiempos que estamos de 1080p y 4k u 8k y camino de más.
Vasta ya de decirnos que lo están mirando o de que se lo pasamos al departamento correspondiente o lo tendremos en cuanta, lo miraremos, etc ... pienso 100% que son coletillas que poneis para que nos callemos, pero realmente de todas las quejas solo lo anotáis y pasáis las primeras veces, ya los demás que se quejan ya si eso que se solucione solo.
Este camino que lleváis de degradación del servicio en Streaming por web, es de lo peor que podemos encontrarnos en plataformas, prefiero antes "pata palo" o por otra plataforma la película, serie o lo que deis que verlo en Movistar+ por web. Y encima como cada año, nos subís el precio.
Porque como ya que digo lo malo, digo lo bueno, que en decodificador ningún problema por mi parte, se ve bien, pero del 4k no hablo ya que la TV no es 4k y no puedo opinar.
Ya si eso otro día nos hacéis caso, que es lo que hacéis y si no es así, este hilo todo este tiempo demuestra que no tenéis intención de cambiar la calidad por streaming web. No ya ni siquiera 720p es que es menos y encima está el cachondeo de que se ve bien unos segundos a 1080 y luego ya se fija 576p.
Para nada siento la parrafada, alguien tenía que decir las cosas y por lo que estamos viendo no soy el único. Que envidia de las demás plataformas y el ejemplo del fútbol es con DAZN que os da mil vueltas en calidad.
Saludos
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yepes
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que el funcionamiento del servicio de Movistar+ en ordenadores permite una calidad en SD y hasta 576p.
Un saludo.
Michel.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado