Foro
Hola, Yepes
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, recuerda que una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Seguimos con la resolucion a 576p en 2025 siendo la empresa de tv mas cara, este enero habeis subido los precios, habeis quitado canales y no habeis mejorado nada. Luego os quejareis de la pirateria y tal pero esque se ve mejor en un sitio pirata que en vuestra propia web.
- ramon.cutanda04-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eurosport 1: Movistar+ VS DAZN (las comparaciones son odiosas)
https://www.youtube.com/watch?v=IAqdVPiuR1I
- Daniel111004-02-2025Yo probé el VDSL
Muy buen trabajo.
no se dignan ni a responder, que verguenza de compañia, que en el año que estamos tengamos que estar mendigando por una calidad en HD( ya ni hablar del 4k que ni existe en esta compaña) es para los abonados cada vez menos nos demos de baja y verlo todo pirata que es mas barato y se ve mejor.
- ramon.cutanda03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como demuestro en el vídeo adjunto, Movistar Plus+ emite con un bitrate de entre 1,6 y 4 Mbit/s usando, muy probablemente, un codec AVC/H.264. RIDÍCULO. Aunque las pruebas las he hecho solo con Windows y no con las apps nativas para Apple TV, Firestick o Android TV, la sensación visual en esas apps es la misma que en el ordenador, así que estoy convencido de que usar el navegador no es un factor determinante en este caso.
Para entender esa cifra de entre 1,6 y 4 Mbit/s, según YouTube el MÍNIMO para emisiones en directo es de entre 3 y 4 Mbit/s CUANDO SE USAN LOS CODEC AV1 o HEVC/H.265 que son, aproximadamente, un 40 % más eficientes que el más popular AVC/H.264. Es decir, el mínimo para AVC/H.264 deberían ser entre 6 y 8 Mbit/s. Otra referencia puede ser el vídeo de los Blu-Ray HD, que suele estar entre los 20 y 30 Mbit/s. No lo he probado técnicamente, pero estoy convencido de que Movistar+ emite en AVC/H.264.
Por último, el bitrate de streaming de Orange TV en el canal probado (Eurosport 1) se queda entre 4 y 5 Mbit/s. Sigue dejando mucho que desear, pero supera notablemente al de Movistar.
Para terminar, el vídeo demuestra que mi fibra de 1 Gbit/s funciona a pleno rendimiento, así que estoy DESEANDO leer a un técnico de Movistar decirme que la app rebaja la calidad por limitación en el ancho de banda de mi línea...
https://www.youtube.com/watch?v=e63hQ6ov2gc - WanWon25-01-2025Más integrado que la RDSI
Lo de que tengamos que ver a 576p en 2025 es de denuncia.... para que pagar si en cualquier web lo ves mejor todo? yo es el ultimo mes que pago. aparte hay mas empresas que si te ofrecen 1080 minimo, lo de Movistar es para hacerselo mirar, aunque esta claro que no van a cambiar nada nunca, bueno cobrarte mas si . Cambiaros de compañia o verlo en la web que lo vereis mejor.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado