Foro
Hola, Yepes
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, recuerda que una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Alguna novedad?
La reproduccion en la web y en la app son horribles(576p), no se distinguen ni los jugadores,
y se supone que sois la mejor empresa de teleco y dais un servicio tercermundista a precio de oro
- ALFREDO4411-08-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente, ese ese addon! Me alegro de que al menos te haya servido. Estos no van a mover ni un dedo asi que toca hacerlo por otras vías.
- Yepes10-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Desde luego que me quejo por la calidad que nos brindan para pc y dispositivos. Mas de una vez ya me he quejado y aquí seguimos igual. Es una pena que todavía sigamos así.
Yo desde que me dijeron por aquí lo de Kodi desde principios de año, no me quejo tanto, que lo arreglen cuando les de la gana. Se ve hasta los canales en 4k que no deja Movistar por la plataforma web y móvil. Desde luego que se nota en PC y se le saca partido, en móvil si ves algo en 4k vale, si no por la App de Movistar vale, no es una resolución de pantalla mas mayor y tampoco se nota tanto. Ya no se ve a 576p guarros que no conducen a nada.
Hasta que Movistar no lo cambie seguiremos así. Pero Kodi por lo menos es una solución bastante a tener en cuenta muy en cuenta.
Saludos
- javsp10-08-2025Yo probé el VDSL
Supongo que el addon de Github al que te refieres es el de Paco8 (no pongo el enlace por si no está permitido pero usad Google, se encuentra fácil). La verdad es que desconocía este addon pero si a algún cliente le sirve para evitar la chapuza que han hecho con de la calidad de los canales desde el PC, pues bienvenido sea. Como suele pasar, la comunidad haciendo el trabajo que la propia compañía no hace.
Un saludo.
- ALFREDO4410-08-2025Yo probé el VDSL
El contenido lo puedes ver hasta en 4k y 60fps. Instalas Kodi y luego te descargas mediante Github el addon de Movistar+, cuando lo instales en Kodi metes tu cuenta de Movistar y ya. Me parece que hay algun tutorial por ahi, si pones Kodi+Movistar+. Si, debes de estar abonado a Movistar Plus, eso si
- ALFREDO4409-08-2025Yo probé el VDSL
Solo os diré una cosa: KODI + Movistar Github. Y que les den por [....] a estos.
- javsp08-08-2025Yo probé el VDSL
Yo lo estuve pagando durante meses y llevan con ese problema desde el día 1 (y por lo que veo sigue a día de hoy). Lo que más me fastidia es que ni siquiera reconocen que el problema está en su red. Tal vez sea algo intencionado para ahorrar ancho de banda ahora que se puede ver Movistar Plus+ desde cualquier operadora (no lo sé). El caso es que ellos se limitan a echar balones fuera culpando a la red del cliente, dejando claro que no tienen previsto hacer nada para solucionarlo. Pues nada, si lo que quieren ahorrar es ancho de banda, el mío ya se lo están ahorrando, desde luego.
- lola1981108-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
yo es que lo pague hace unos dias... y me quede de piedra viendo la pesima resolucion que tenia y viendo que no habia ninguna solucion y me salio de casualidad este parche digo bueno al menos lo comparto con los que le haya pasado lo mismo y por supuesto no lo vuelvo a pagar el mes que viene eso esta claro
- javsp08-08-2025Yo probé el VDSL
Hola, buenos días,
Yo al final lo "solucioné" dándome de baja de Movistar Plus+ y ahorrándome 10€/mes. Me cansé de que andaran pintando comedia los de atención al cliente diciendo que probablemente era cosa de mi red (cuando sé que no es así).
- lola1981108-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
me voy a explicar mejor...
en edge se puede habilitar un controlador multimedia que nos puede servir para ver mejor los contenidos en pc de movistar a los que tenemos este problema, yo lo he descubierto de pura chorra y no tengo ni idea pero me parece que puedo ayudar y voy a intentarlo...se llama boton de control multimedia y se puede activar desde configuracion... pero a mi no me aparecia asi que busque por el chat gpt y lo hice asi, busque el navegador en mi escritorio y en click derecho propiedades/ acceso directo/ destino/ deje un espacio y pegue esto --enable-features=GlobalMediaControls asi cuando accedes al explorador y abres algun video te aparece sin problema, porque a veces esta oculto y no encuentras como activarlo, se puede hacer pero yo llegue a este paso porque estaba cansada de los pasos anteriores...podeis buscarlos ustedes mismos...en internet...bueno pues al abrir una serie pelicula etc os saldra una pestañita al lado del buscador que al darle es un reproductor y en una pestaña pequeña pone entrar en imagen dentro de imagen...se abre una pestaña pequeña pero podeis agrandarla...bueno, en mi caso no tengo problemas ya para ver sin cortes nada de lo que vea, solamente entre capitulo y capitulo por ejemplo lo tengo que cerrar y volver a abrir pero la iimagen no se corta se ve con nitidez y bueno...me ha salvado al menos de haber pagado este mes y no tener que pelearme con esta gente al menos lo que me queda de facturacion y el mes que viene ya veremos, espero que os sirva ese parche...al menos algo es algo
- lola1981105-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
he encontrado una minisolucion...dentro de la pagina que estes viendo una serie por ejemplo en edge hay una opcion que yo la tengo como extension donde sale una nota musical y le das y sale ver en imagen dentro de imagen...se covnvierte en una imagen mas pequeña la agrandas un poco mas la adaptas a media pantalla o asi y asi te deja verla sin cortes...es mas pequeña pero es una solucion...sigue siendo una fucking mierd pero bueno....para quien el sirva
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, javsp
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que es probable que los fallos presentados en la imagen correspondan a la red de tu internet. Te sugerimos que intentes conectarte a otra red y compruebes si logras visualizarlo con normalidad. Por otra parte, si la incidencia persiste, es necesario que te contactes al email ayuda@tv.movistarplus.es informando las validaciones que realizaste para que ellos puedan realizar el proceso correspondiente.
Saludos
Yulieth - javsp29-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias pero a ese mismo correo me dirgí hace días y las "soluciones" que me propusieron no valieron para nada: reincia el router, desvincula y vincula el dispositivo de nuevo... Evidentemente el origen del problema es el que expuse en mi anterior post. Un saludo.
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, javsp
Lamentamos lo ocurrido con tu servicio. Al tener contratado Movistar Plus+ en streaming, es necesario que te contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que desde allí logren revisar lo ocurrido con tu servicio.
Saludos
Yulieth
- javsp28-03-2025Yo probé el VDSL
Como dije en un post que escribí hace días actualmentre tengo O2 con la opción de Movistar Plus+ y me pasa eso, empiezo viéndolo bien pero a los 30 seg aprox. se ve más borroso. Antes tenía Movistar con el deco (aunque casi siempre veia Movistar Plus+ por la web) y esto no pasaba. Después de escribirles a ellos directamente y decirme un par de cosas que no han servido para nada mi conclusión es clara: están capando todas las conexiones que no son de Movistar y que no tienen el deco contratado (ojo, las que no lo tengan contratado, no las que no lo usen, como yo antes). Mientras sigan con esa política de limitar la calidad de emisión a los que ellos quieran no hay nada que hacer porque está claro que lo hacen a caso hecho (y están en su derecho). Lo que sí se debería informar a los usuarios préviamente (sobre todo a los de otras operadoras que pagan 9,99€/mes) de esta importante diferencia. Si todos esos usuarios dejaran de pagar los 9,99€/mes tal vez harían algo. Lo que pasa es que eso no pasará porque a la mayoría de clientes esto no le importa (o lo ignora directamente).
- Daniel111020-03-2025Yo probé el VDSL
pa decir eso no digais nada que siempre decis lo mismo que si el internet que si reiniciar el router...
Lo que teneis que hacer es solucionarlo que ya va siendo hora que la gente que lo vemos en pc podamos verlo decente.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Francisscaye1978
Entendemos lo que nos comentas. Tomamos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando y ofrecerte un servicio de mayor calidad.
Saludos
Yulieth
- Daniel111020-03-2025Yo probé el VDSL
eso solo va a ser para los que tengan el desco o un fire tv que son los unicos que puden reporducirlo, los que quieran verlo en pc,movil,tablet etc.. van a seguir viendolo a la misma resolucion
- Francisscaye197820-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de leer esta noticia, 4k para todos excepto para lo que usamos un ordenador? Voy a tener que seguir viendo los subtítulos borrosos y las escenas pixeladas? O los de pc vamos a poder ponernos al día de una vez?
- gokuh8884618-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Entendemoss lo que nos comentais y NOS IMPORTA UN CARAJO!!!!!! jjajajjjajjj.
Te gastas un pastizal en una tele 8k te gastas una fortuna mes a mes en pagar a estos mafiosos para ver una calidad de los años 80 y que se pasen nuestros derechos por el arco del triunfo Y ENCIMA VES SU PUBLICIDAD Y TE LO VENDEN COMO SI FUERA EL MEJOR SERVICIO DEL MUNDO!!!!!.
Es que es de coña pero de coña.
Mientras los borregos sigan pagando un pastizal sin rechistar pues asi seguira la mafia de v0m1star...
- Daniel111025-02-2025Yo probé el VDSL
que poca verguenza teneis, en otros sitios se ven en hd y gratis y en vuestra pagina pagando se ve en 576p.
y teneis vallor de quejaros contra la pirateria cuando sois vosotros los que obligais dando un servicio pesimo y subiendo los precios cada año.
La pirateria bajara cuando ofrezcais un servicio de calidad a precio razonable mientras tanto va a ir a mas.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola m0g99, entendemos lo que nos comentas, sin embargo tras haber realizado una consulta, confirmamos la información que te hemos facilitado respecto a la limitación. En cuanto al enlace que te he enviado, una vez dentro pincha en "iniciar sesión" arriba a la derecha. Sin identificarte accede a "ayuda", abajo a la derecha, desplázate en la página hasta el final y pincha en "consulta la ayuda" desde aquí. En "preguntas frecuentes" podrás encontrar toda la información.
- m0g9925-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Vero Comercial-movistar
Al menos 5 compañeros comerciales tuyos han confirmado esa limitación en dispositivos (576p) y la experiencia global del cliente es la misma en todos los casos. Por lo que si, está más que confirmado.
Te rogaría que me dirigieras al apartado específico donde se indica la limitación de calidad según canal o dispositivo, no lo encuentro en el link generalista a vuestra web que has adjuntado.
Entiendo que para anunciar una novedad por (me daría vergüenza llamar así a poder ver contenido en HD en 2025), tendríais que informar de la calidad actual en SD en algún sitio abierto al público más allá de respuestas en foros a la gente que lo sufre.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Daniel1110
En nuestra web puedes consultar información relativa a la calidad de la imagen. Respeto a tu consulta en ningún momento se ha confirmado por parte de Movistar, que esa información a cerca de esa limitación sea correcta.
Un saludo, Vero.
- m0g9924-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta Comercial-movistar
En qué apartado de la página de Movistar aparece la información sobre la limitación a 576p en dispositivos? Por lo que sea, en los anuncios referentes a Movistar+ en Dispositivos no se menciona!!
Gracias!!!