Foro

mjdelatorre's avatar
mjdelatorre
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

Pagina sin reultados

Buenos dias. Ayer contrate los servicios de Movistar plus y estuve viendo la television y los canales sin problema.

esta mañana al ir a conectar me aparece el mensaje pagina sin resultados. No hay contenidos disponibles, por favor intentelo mas tarde.

necesitaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para solucionar cuanto antes el problema. Estoy pagando por un servicio que no se me esta dando.

mi telefono es ********

Gracias

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, mjdelatorre 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

Un saludo.

Karen.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola mjdelatorre 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.