Foro
Hola francisco09
Entendemos que ante varias consultas por el mismo problema, se vea como una incidencia global, sin embargo lo estamos tratando de manera individual, ya que tienen diferentes soluciones dependiendo del dispositivo.
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Hola , no se si habeis recibido correctamente los datos que os envie por privado
podeis confirmarlo
Gracias...
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09,
Necesitamos saber la ip pública con la que te conectas a internet, en este enlace viene información sobre cómo comprobarla.
Quedamos pendientes de que nos la indiques.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Hemos verificado y no nos aparecen los datos que te hemos solicitado por privado. ¿Puedes intentarlo una vez más? Asegúrate que se envíe correctamente.
un saludo.