Foro
Buenas llevamos uns dias esperando contestacion
sobre el tema y no tenemos respuesta de la incidencia
Saudos..
Hola, francisco09
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han realizado una gestión interna y están trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, tengo el mismo problema, exactamente y también lo he intentado todo.
Me interesa saber si se ha solucionado
Gracias
- francisco0910-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola y buenas yo lo he solucionado desistalando la última actualización y reinstalando la versión anterior y desactivando actualizaciones automáticas en play porqué si no se te vuelve a actualizar y no funciona con la versión anterior sin problema todo perfecto si tienes algún problema me preguntas un saludo
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.Saludos,
Leonardo.