Foro
Hola, francisco09
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han realizado una gestión interna y están trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola, tengo el mismo problema, exactamente y también lo he intentado todo.
Me interesa saber si se ha solucionado
Gracias
- francisco0910-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola y buenas yo lo he solucionado desistalando la última actualización y reinstalando la versión anterior y desactivando actualizaciones automáticas en play porqué si no se te vuelve a actualizar y no funciona con la versión anterior sin problema todo perfecto si tienes algún problema me preguntas un saludo
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.Saludos,
Leonardo.
- PJMarCU10-09-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.Saludos,
Leonardo.
Evidentemente no Comercial-movistar. El usuario ha hecho lo que ha podido para seguir viendo el servicio por el que paga. Pero solucionado no está, hagan el favor...
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, donde consigues la versión anterior de Movistar+?
Gracias
- francisco0910-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
te paso el enlace https://www.apkmirror.com/apk/movistar-espana/movistar-android-tv/movistar-android-tv-2-2-1-release/
hay tienes todas las versiones yo instale la anterior 2.1.7
si no ves probando la pagina APKmirror busca la 2.2.1 y te aparecen todas.
si tienes algun problema me comentas
Saudos..
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Saludos