Foro
Hola, tengo el mismo problema, exactamente y también lo he intentado todo.
Me interesa saber si se ha solucionado
Gracias
Hola y buenas yo lo he solucionado desistalando la última actualización y reinstalando la versión anterior y desactivando actualizaciones automáticas en play porqué si no se te vuelve a actualizar y no funciona con la versión anterior sin problema todo perfecto si tienes algún problema me preguntas un saludo
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.Saludos,
Leonardo.
- PJMarCU10-09-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.Saludos,
Leonardo.
Evidentemente no Comercial-movistar. El usuario ha hecho lo que ha podido para seguir viendo el servicio por el que paga. Pero solucionado no está, hagan el favor...
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,pues no. No se ha solucionado
Podrían enviarnos el archivo apk anterior a este nueva versión . Es decir el que funcionaba
Gracias
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, donde consigues la versión anterior de Movistar+?
Gracias
- francisco0910-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
te paso el enlace https://www.apkmirror.com/apk/movistar-espana/movistar-android-tv/movistar-android-tv-2-2-1-release/
hay tienes todas las versiones yo instale la anterior 2.1.7
si no ves probando la pagina APKmirror busca la 2.2.1 y te aparecen todas.
si tienes algun problema me comentas
Saudos..
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Brutal, muchísimas gracias
Estaba desesperado y harto de llamadas del 1002 para nada
Lo dicho muchísimas gracias
Saludos
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Saludos