Foro
Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,
Leonardo.
Comercial-movistar ha escrito:Hola, francisco09
Quisiéramos saber si, ¿Tienes dudas al respecto y si la incidencia ha quedado resuelta?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Saludos,
Leonardo.
Evidentemente no Comercial-movistar. El usuario ha hecho lo que ha podido para seguir viendo el servicio por el que paga. Pero solucionado no está, hagan el favor...
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, a mi esta versión anterior también me va pero muy poco fluida,
Se atasca mucho,no va igual que antes.
Esperemos que solventen los problemas en una nueva actualización
Gracias
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Vemos que el servicio te ha funcionado correctamente con la antigua versión. Desde aquí trabajamos para solventar el fallo que presentas con la visualización de canales en Movistar + en dispositivos con la nueva versión.
En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.
Saludos.
Laura.
- francisco0910-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
hola paso enlace...
compialo en una pestaña nueva en el navigador google y descargalo.
saludos...
- Carlosmeespina10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,pues no. No se ha solucionado
Podrían enviarnos el archivo apk anterior a este nueva versión . Es decir el que funcionaba
Gracias