Foro
hola prueba una version anterior que sepas que te haya ido bien y fluida y la reinstalas
mientras sacan una nueva revision que funcione bien
antes prueba de desconectar de la corriente el router y el sintonizador de 10 a 15 minutos
porque se te habia ido bien tendria que funcionar igual que antes
Saludo...
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre la incidencia que afecta el servicio Movistar+, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- francisco0922-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, apartir de le ultima actualizacion 2.3.0 , ya no funciona la version que tenia
antigua 2.1.7 , aver si alguien save de alguna version anterior que funcione para cambiarla
o si la incidencia que veo en el foro que es bastante comun que no le funciona a muchas personas la van ha solucionar pronto
en la guia de canales cuando quiero ver un canal se queda en " codigoerror"
no se puede ver ningun canal
Saludos cordiales..
.
- Comercial-movistar28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos a la espera de novedades, por parte del área encargada. Continuamos con las comprobaciones, para solucionar este tema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Nuestros expertos continúan trabajando en la incidencia que presenta el servicio Movistar+. En cuanto tengamos novedades técnicas, te decimos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Realizamos constante seguimiento a tu caso. Cualquier avance presentado sobre la incidencia, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier información por parte técnica, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Carlosmeespina30-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, de momento con la apk anterior me funciona y tira en el android tv aunque no tan fluido como antes.
Espero un actualización que solucione el asunto aunque no me atrevo a instalar nada nuevo, ya sabemos cómo funciona la Obsolescencia Programada
Gracias por preocuparse
Saludos
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Carlosmeespina
Entendemos lo que nos comentas. Esperamos que nuestros expertos puedan solventar la incidencia que presenta el servicio cuanto antes.
Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Desde la comunidad mantenemos en seguimiento tu caso. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- Marcos.GQ14-10-2023Yo probé el VDSL
Un mes y medio sin solucionar el problema. Para que pagamos el servicio.
- Comercial-movistar04-10-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
De momento no tenemos novedad sobre la incidencia. Cualquier información técnica, te la haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- lcarba04-10-2023Yo probé el VDSL
Cuando se intenta ver cualquier contenido tipo cine, series, etc aparece Error de reproducción. Cuando se intenta ver un canal tdt aparece "cargando" y luego pantalla a negro...... Eso si, antes hay un anuncio de publicidad que si que se ve. ¡ Que listos los técnicos y los comerciales!
- Comercial-movistar28-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Seguimos pendientes de tu incidencia. En cuanto sea resuelta, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad presentada sobre la nueva versión, te estaremos informando.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Continuamos revisando el fallo que presentas. Esperamos puedan solventarlo lo antes posible. Cualquier novedad, te iremos informando.
Saludos.
Laura.