Foro
hola prueba una version anterior que sepas que te haya ido bien y fluida y la reinstalas
mientras sacan una nueva revision que funcione bien
antes prueba de desconectar de la corriente el router y el sintonizador de 10 a 15 minutos
porque se te habia ido bien tendria que funcionar igual que antes
Saludo...
Hola francisco09
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier información por parte técnica, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Carlosmeespina30-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, de momento con la apk anterior me funciona y tira en el android tv aunque no tan fluido como antes.
Espero un actualización que solucione el asunto aunque no me atrevo a instalar nada nuevo, ya sabemos cómo funciona la Obsolescencia Programada
Gracias por preocuparse
Saludos
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Carlosmeespina
Entendemos lo que nos comentas. Esperamos que nuestros expertos puedan solventar la incidencia que presenta el servicio cuanto antes.
Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.