Foro
hola prueba una version anterior que sepas que te haya ido bien y fluida y la reinstalas
mientras sacan una nueva revision que funcione bien
antes prueba de desconectar de la corriente el router y el sintonizador de 10 a 15 minutos
porque se te habia ido bien tendria que funcionar igual que antes
Saludo...
Hola francisco09
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre la incidencia que afecta el servicio Movistar+, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- francisco0922-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, apartir de le ultima actualizacion 2.3.0 , ya no funciona la version que tenia
antigua 2.1.7 , aver si alguien save de alguna version anterior que funcione para cambiarla
o si la incidencia que veo en el foro que es bastante comun que no le funciona a muchas personas la van ha solucionar pronto
en la guia de canales cuando quiero ver un canal se queda en " codigoerror"
no se puede ver ningun canal
Saludos cordiales..
.
- Comercial-movistar28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos a la espera de novedades, por parte del área encargada. Continuamos con las comprobaciones, para solucionar este tema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- Carlosmeespina28-12-2023Yo probé el VDSL
Pues no sé si es una inocentada pero desinstalé la app y probé la última actualización y de momento ya funciona.
Así que después de unos meses puede que se haya acabado la pesadilla
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, francisco09
Desde la comunidad, continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App desde tu dispositivo. En el momento que nuestros expertos nos informen de alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las demoras.
Un saludo.
Andrés.
- Carlosmeespina17-12-2023Yo probé el VDSL
desesperante, ya no va ninguna versión apk de M+
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Seguimos pendientes y en seguimiento a las gestiones internas que se están realizando, para solucionar la incidencia con el servicio de Movistar+ desde la app.
Te estaremos informando, cualquier novedad.
Un saludo.
- Carlosmeespina06-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, probé a instalar la última app y no funciona en el Android TVy la versión anterior va como una escopeta de feria, se cuelga varias veces para ver una serie o canal y te saca de la app.
Es desesperante la verdad
Gracias
saludos