Foro
Hola francisco09
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre la incidencia que afecta el servicio Movistar+, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Buenos dias, apartir de le ultima actualizacion 2.3.0 , ya no funciona la version que tenia
antigua 2.1.7 , aver si alguien save de alguna version anterior que funcione para cambiarla
o si la incidencia que veo en el foro que es bastante comun que no le funciona a muchas personas la van ha solucionar pronto
en la guia de canales cuando quiero ver un canal se queda en " codigoerror"
no se puede ver ningun canal
Saludos cordiales..
.
- Comercial-movistar28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos a la espera de novedades, por parte del área encargada. Continuamos con las comprobaciones, para solucionar este tema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- Carlosmeespina28-12-2023Yo probé el VDSL
Pues no sé si es una inocentada pero desinstalé la app y probé la última actualización y de momento ya funciona.
Así que después de unos meses puede que se haya acabado la pesadilla
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Vemos que Carlosmeespina ha solucionado el problema con la app. ¿Pueden confirmarnos si a todos, ya les funciona?
Un saludo.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, francisco09
Desde la comunidad, continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App desde tu dispositivo. En el momento que nuestros expertos nos informen de alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las demoras.
Un saludo.
Andrés.
- Carlosmeespina17-12-2023Yo probé el VDSL
desesperante, ya no va ninguna versión apk de M+
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Nos han reportado que se han realizado algunas actualizaciones en la app, ¿puedes comprobar nuevamente, si ya te funciona?
Un saludo.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Seguimos pendientes y en seguimiento a las gestiones internas que se están realizando, para solucionar la incidencia con el servicio de Movistar+ desde la app.
Te estaremos informando, cualquier novedad.
Un saludo.
- Carlosmeespina06-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, probé a instalar la última app y no funciona en el Android TVy la versión anterior va como una escopeta de feria, se cuelga varias veces para ver una serie o canal y te saca de la app.
Es desesperante la verdad
Gracias
saludos
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Carlosmeespina
Entendemos lo que nos indicas.
En este caso, nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar la incidencia presentada en los Android Tv lo antes posible. En el momento que se encuentre alguna novedad, lo estaremos informando por medio de nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Nos encontramos realizando seguimiento a la incidencia que se está presentando con los contenidos de Movistar+ desde la app.
De momento, no tenemos novedades con las comprobaciones que se están realizando, apenas las tengamos, os informamos.
Un saludo.