Foro
Buenos dias, apartir de le ultima actualizacion 2.3.0 , ya no funciona la version que tenia
antigua 2.1.7 , aver si alguien save de alguna version anterior que funcione para cambiarla
o si la incidencia que veo en el foro que es bastante comun que no le funciona a muchas personas la van ha solucionar pronto
en la guia de canales cuando quiero ver un canal se queda en " codigoerror"
no se puede ver ningun canal
Saludos cordiales..
.
Hola francisco09
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos a la espera de novedades, por parte del área encargada. Continuamos con las comprobaciones, para solucionar este tema, lo más pronto posible.
Un saludo.
- Carlosmeespina28-12-2023Yo probé el VDSL
Pues no sé si es una inocentada pero desinstalé la app y probé la última actualización y de momento ya funciona.
Así que después de unos meses puede que se haya acabado la pesadilla
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Vemos que Carlosmeespina ha solucionado el problema con la app. ¿Pueden confirmarnos si a todos, ya les funciona?
Un saludo.
- Comercial-movistar28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Carlosmeespina
De acuerdo, nos alegra que se haya solucionado el problema con la visualización de los contenidos de Movistar+ en tu dispositivo Android box TV.
Un saludo.