Foro
Comercial-movistar
28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola francisco09
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos a la espera de novedades, por parte del área encargada. Continuamos con las comprobaciones, para solucionar este tema, lo más pronto posible.
Un saludo.
Carlosmeespina
28-12-2023Yo probé el VDSL
Pues no sé si es una inocentada pero desinstalé la app y probé la última actualización y de momento ya funciona.
Así que después de unos meses puede que se haya acabado la pesadilla
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Vemos que Carlosmeespina ha solucionado el problema con la app. ¿Pueden confirmarnos si a todos, ya les funciona?
Un saludo.
- Comercial-movistar28-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Carlosmeespina
De acuerdo, nos alegra que se haya solucionado el problema con la visualización de los contenidos de Movistar+ en tu dispositivo Android box TV.
Un saludo.