Foro

Marian gracia
Más integrado que la RDSI
23-01-2024

Pantalla negra TV samsug con app movistar plus+

Desde hoy cuando abro la app se pone la pantalla en negro. En el PC  funciona

3 Respuestas

Marian gracia
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

Muchas gracias WingedDemon, he hecho de todo pero nada... hay un montón de mensajitos identicos en el foro, actuales y antiguos.

He recibido contestación de comercial de movistar diciendo que están en ello. A ver si hay suerte.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola

Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.

Equipo Movistar Plus+

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    23-01-2024

A mi me esta pasando desde anoche.Prueba a hacer mantenimiento desde el televisor,es decir,borrar la cache.Yo tengo un tv samsung que trae ese menu,me borra la cache y al intentar entrar a la app sale lo de movistar plus+ cargando,se queda ahi como 3 minutos y me echa a los canales de television normales fuera de la app y a los 2 minutos o asi,se abre la app sola.Eso si,al querer salir,se queda pantalla en negro y hay que volver a borrar cache o no funciona,al menos a mi