Foro

Vanesa210's avatar
Vanesa210
Más integrado que la RDSI
30-09-2023

Pantalla negra

!!Hola!!! Desde que cambie mi contrato a inicia, mi TV en segunda residencia por satélite con Chromecast  no me deja ver los canales , se inicia bien veo la guía doy al canal se pone cargado y se queda en negro la pantalla, yo puedo ver Disney y mas solo pasa con Movistar 

Desinstale app, inicie otra vez cambie de contraseña, reinicie router todo actualizado y nada ningún operador me da solución en la avería, ayuda gracias 

4 Replies

• Vanesa210's avatar
    Vanesa210
    11-11-2023

Llevo dos meses sin solución en mi segunda residencia no puedo ver TV tengo un dispositivo Android Engel en mi TV ,he desistalado e reiniciado todo e probado con actualizaciones anteriores y nada, iniciado router cambiado contraseñas y nada sigo igualmente, me dijeron que aumentará mi paquete para ver si se configuraba ahora pago más y sigo en las mismas, llega asta la publicidad y se queda en negro

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2023

Como te hemos comentado Vanesa210, la incidencia está detectada y se está trabajando en ella para poder solucionarla, pero por el momento sigue activa, por lo que no podemos realizar ninguna otra gestión, para poder solucionarlo.

Lamentamos no poder darte ninguna otra solución.

Un saludo.

Vero.

• Vanesa210's avatar
    Vanesa210
    30-09-2023

Los técnicos me reportaron al foro para que ustedes me ayuden Ellos no saben solucionar el problema pasan la pelota 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2023

Hola Vanesa210 

Tenemos detectada una incidencia en la visualización de contenidos a través de la app de Movistar Plus +. Nuestros compañeros ya están trabajando para poder solucionarla, lo antes posible. 

Un saludo.

Vero.