Hola Monica,
Ya he explicado a Belén y luego a Angeles lo que pasa, ademas de responder a las mismas preguntas cada que vez que nos cambian de técnico.
No puedo cerrar sesión porque la App de Movistar + desde el Fire TV no deja acceder y por tanto no puedo abrirla. Si no puedo abrir, no puedo cerrar.
Desde el resto de dispositivos se accede correctamente.
Ya he realizado todas estas acciones
- he desvinculado el dispositivo,
- he reiniciado el Fire TV,
- he restaurado el Fire Tv a los valores de fábrica,
- he desinstalado la aplicación de Movistar+ en el FireTV, aunque no podía abrirla en la Tv
- he borrado los datos
- he borrado la cache
- he vuelto a instalar la aplicación Movistar + en el Fire TV, pero no servia de nada por al intentar abrir, se pone la pantalla en negro, como indicó en la descripción del asunto
Después de hacer todas estas acciones cada vez que me lo habéis pedido, sigue sin funcionar
- Abro la aplicación de Movistar +en el Fire TV
- Aparece una pantalla con el perfil Hogar, no aparece ninguna otra opción, solo la de crear un nuevo perfil
- Selecciono el perfil Hogar
- Se queda la pantalla en negro y NO permite hacer nada
No se que mas necesitáis para no decirme que vuelva a hacer algo que he repetido varías veces y no hace que pueda ver la App de Movistar + en la Tv con el Fire Tv
si vuelves a pasar a otro técnico esta incidencia, me temo que va a ir por el camino que vosotras (técnicas) las anteriores, ya vais 3 y no me puedo creer que no sepáis la solución.
solo hay que leer todos los mensajes anteriores donde se repiten los pasos dados y por tanto no volver a solicitarlos.
un saludo